Cede Sancti Spíritus en segunda fecha del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos

Nueve derrotas y una victoria obtuvieron los espirituanos ante Camagüey. Este miércoles los locales se enfrentan a Cienfuegos. La selección boxística de Sancti Spíritus cedió ante su similar de Camagüey, actual campeón nacional, con balance de nueve derrotas y un solitario triunfo en la segunda jornada de competencias de la

Los púgiles espirituanos se enfrentan este miércoles a Cienfuegos.Nueve derrotas y una victoria obtuvieron los espirituanos ante Camagüey. Este miércoles los locales se enfrentan a Cienfuegos.

La selección boxística de Sancti Spíritus cedió ante su similar de Camagüey, actual campeón nacional, con balance de nueve derrotas y un solitario triunfo en la segunda jornada de competencias de la ronda eliminatoria del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos, que en esta ocasión se desarrolla en el Polideportivo Yayabo de Sancti Spíritus desde el 15 hasta el 19 de este mes con la participación de las principales figuras de la zona central del país.

Según las declaraciones de Eledier Francia, miembro de la Comisión Provincial de la disciplina, la única sonrisa por los yayaberos correspondió al campeón nacional del pasado Playa Girón, el 52 kilogramos Darieski Palmero por decisión de 5 a 0.

En tanto, perdieron sus cotejos el campeón nacional juvenil Yunior Acea, en la división minimosca; el pluma Gelsi González, Alex Michel, en los 60 kilogramos; Julio César Menéndez, en los 64; Reiniel Palacios, en los 69; Justo Valle, en los 75 kilogramos; Yusmel Iznaga, en 81; Marcos Calderón, en los semicompletos y en más de 91 kilogramos, Michel García.

Por la representación camagüeyana sobresalieron el número uno del orbe Julio César La Cruz (81), Kevin Brown (64) y Lenier Perot (91), quien venció a Marcos Calderón por abandono en el segundo asalto del combate.

Para este miércoles los espirituanos, dirigidos por Luis Pérez, Manuel Hernández y Justo Díaz, tienen previsto su enfrentamiento ante el elenco de Cienfuegos.

El Torneo Nacional de Boxeo por Equipos también tiene actividad en la zona occidental con las representaciones de Matanzas, La Habana, Artemisa, Mayabeque, Isla de la Juventud y Pinar del Río; y en la oriental, que agrupa a Holguín, Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma y Las Tunas.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *