Chávez en nueva fase de tratamiento, precisa Nicolás Maduro

Maduro raticó la satisfacción del mandatario hacia el pueblo venezolano.Afortunadamente el ciclo del postoperatorio se cerró y el Presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, confirmó el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya culminó su fase postoperatoria e inicia un nuevo ciclo de tratamientos en el marco de su recuperación tras una compleja intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana (Cuba).

Así lo dio a conocer este viernes el vicepresidente Ejecutivo de ese país suramericano, Nicolás Maduro, quien durante el bautizo del libro Antes de que se me olvide, de Rosa Miriam Elizalde, comentó sobre el estado de salud del jefe de Estado.

“Afortunadamente el ciclo del postoperatorio se cerró y el Presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, recuperándose paulatinamente para recobrar totalmente su vitalidad”, indicó el segundo al mando del Ejecutivo nacional.

Maduro precisó que durante la jornada de este viernes Chávez sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y con el ministro de Defensa, el almirante en Jefe Diego Molero.

Sobre el encuentro, explicó que “dentro de pocas horas vamos a tener noticias”, y recalcó que en su visita las dos autoridades le llevaron al mandatario “un conjunto de temas” sobre los cuales se tomarán decisiones.

Ratificó la satisfacción del mandatario hacia el pueblo venezolano, asegurando que “él (Chávez) siente un profundo orgullo y así nos lo dijo, que lo reiteraramos una y mil veces, de contar con el pueblo que él tiene, de contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”.

Agregó que el gobernante “tenía grandes preocupaciones porque esta derecha, con el apoyo del imperialismo, pudiera tratar de utilizar los momentos difíciles que hemos vivido en diciembre y enero para tratar de desestabiizar al país” pero aseguró que la nación está atravesando “tiempos de lealtades”.

“Hemos logrado darle a nuestro país un nivel de estabilidad política realmente impresionante”, aseveró.

Maduro reiteró además el llamado a “permanecer alerta” ante los posibles ataques de la derecha internacional y con la traición. A su vez, insistió en que “el enemigo de esta patria está allá arriba, en el norte” haciendo referencia a Estados Unidos.

(tomado de Cubasí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *