Cruzarán las voces talentos jóvenes del audiovisual cubano

Desde hace once años la ciudad de Sancti Spíritus acoge el evento.Organizado por la Asociación Hermanos Saíz en Sancti Spíritus el evento Voces Cruzadas acercará durante jueves y viernes a realizadores de 8 provincias de Cuba.

Con el objetivo de dialogar sobre las prácticas productivas en la realización radial y televisiva de nuestro país, talentos jóvenes de los medios de comunicación de toda Cuba se reúnen en la Villa del Espíritu Santo desde este jueves en la oncena edición del evento Voces Cruzadas.

“Los participantes escuchan programas de radio y ven propuestas televisivas actuales, que los ayuden a buscar nuevos caminos estéticos y artísticos a la hora de llevar adelante un producto comunicativo” -informó a Escambray Hairo Alberto Pacheco, vicepresidente provincial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Sancti Spíritus.

Representantes de Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Villa Clara, La Habana, Pinar del Río, así como realizadores espirituanos compartirán los debates teóricos este jueves, entre los que destacan la conferencia La estrategia discursiva en la televisión contemporánea, además de un taller sobre medios audiovisuales.

Durante la jornada del viernes los participantes visitarán Trinidad, para conocer del desarrollo socioeconómico de la ciudad Museo del Caribe: su centro histórico, la Casa del Joven Creador de ese municipio, remozada recientemente, así como sus medios de difusión masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *