Cuba entre los principales destinos turísticos del Caribe

Cuba se ratifica entre los principales destinos turísticos del Caribe, junto a República Dominicana y Jamaica. Con casi dos millones de visitas registradas en lo que va de año, Cuba se ratifica entre los principales destinos turísticos del Caribe, junto a República Dominicana y Jamaica, informan este lunes sitios digitales

De enero a agosto de 2013, llegaron a Cuba más de 1 995 000 vacacionistas, provenientes de Canadá, Reino Unido, Alemania, Argentina, Francia e Italia, principalmente.Cuba se ratifica entre los principales destinos turísticos del Caribe, junto a República Dominicana y Jamaica.

Con casi dos millones de visitas registradas en lo que va de año, Cuba se ratifica entre los principales destinos turísticos del Caribe, junto a República Dominicana y Jamaica, informan este lunes sitios digitales especializados.

De los 26 países que reportaron sus arribos a la Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés), esa triada de naciones tuvo el mejor desempeño durante el periodo en la modalidad de estancia, diferente a la de cruceros o excursiones, refiere la revista Caribbean News Digital.

Según informe de la CTO, citado por la publicación del Grupo Excelencias, República Dominicana ocupa el primer lugar, con 3%2

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.