Cuba por implementar un servicio postal estable con EE.UU.

Cuba consideró satisfactorias y provechosas las conversaciones sostenidas entre los funcionarios de las administraciones postales de la isla caribeña y Estados Unidos. El encuentro de dos días se efectuó con el objetivo de identificar las vías de solución a las dificultades que afectan la normalización del intercambio postal entre ambos

Cuba consideró satisfactorias y provechosas las conversaciones sostenidas entre los funcionarios de las administraciones postales de la isla caribeña y Estados Unidos.

El encuentro de dos días se efectuó con el objetivo de identificar las vías de solución a las dificultades que afectan la normalización del intercambio postal entre ambos países.

La delegación cubana resaltó la imposibilidad de implementar un servicio postal estable, de calidad y seguro, sobre la base de los principios y normas establecidos por la Unión Postal Universal de la cual los dos países son miembros, hasta tanto no se modifiquen los obstáculos derivados de la política de bloqueo impuesta por Washington a Cuba.

Ambas representaciones acordaron dar continuidad a las conversaciones en los próximos meses, precisa una declaración de la delegación cubana.

Por Cuba presidió, José Ramón Cabañas, jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, y la delegación estadounidense fue encabezada por Lea Emerson, directora Ejecutiva de Asuntos Postales Internacionales del Servicio Postal de Estados Unidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *