Espirituanos sufren su primer revés en Nacional de fútbol

Luego de un par de buenos resultados, la selección espirituana de fútbol sufrió un costoso revés, al caer este sábado dos goles por uno ante Las Tunas en la continuación del Campeonato Nacional de esa disciplina. En las dos primeras presentaciones, el once yayabero había conseguido un importante empate sin

Luego de un par de buenos resultados, la selección espirituana de fútbol sufrió un costoso revés, al caer este sábado dos goles por uno ante Las Tunas en la continuación del Campeonato Nacional de esa disciplina.

En las dos primeras presentaciones, el once yayabero había conseguido un importante empate sin goles ante Camagüey, subcampeón nacional de la especialidad, mientras que en la fecha siguiente se apuntó un importante triunfo por la mínima ante Ciego de Ávila, con anotación del internacional Ariel Martínez.

Este sábado, los agramontinos cayeron ante los avileños dos goles por uno, en lo que se califica como una costosa derrota que se ve reforzadas por su condición de anfitrión en el partido.

En otros resultados de la jornada, sobresalió la goleada por 5-0 de La Habana ante Artemisa y las dos dianas del pinareño José Ciprián que lo dejan como líder perforador, de acuerdo con el despacho de la agencia Prensa Latina.

En el estadio Pedro Marrero, los habaneros mostraron su mejor tino con el balón, en tanto sus delanteros y volantes mostraron gran velocidad de piernas, para sentenciar el duelo a su favor.

Los goles capitalinos fueron dos al aval de Darío Suárez, en los minutos 19 y 65, así como también uno per cápita al aval de Yaudel Lahera, Marcel Hernández  y Carlos Joan Fonseca.

Mientras, en rol de local, Pinar del Río derrotó 4-1 a La Isla, con par de dianas de Ciprián, quien se quedó como líder perforador del torneo, con cuatro. Los dos restantes fueron de Reinaldo Pérez y Yampier Hernández. Yoandry Puga descontó por los pineros.

Entretanto, en Zulueta, el monarca exponente Villa Clara superó 2-1 al visitante Cienfuegos, con disparos de Roberto Linares y Yenier Márquez. Enrique Villaurrutia salvó la honrilla cienfueguera.

En los restantes resultados, Matanzas y Mayabeque igualaron 1-1 y Guantánamo empató a cero con Santiago de Cuba.

Detrás del delantero pinareño Ciprián, hay cuatro jugadores empatados con tres goles: los capitalinos Yaudel Lahera y Darío Suárez, el villaclareño Yenier Márquez y el matancero Yasser Abreu.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *