Feria del Libro sube a la serranía del Escambray espirituano

La Feria del Libro en la Montaña se desarrollará desde este miércoles y hasta el próximo 27 en la serranía del Escambray  perteneciente  a la provincia de Sancti Spíritus. En las comunidades de la zona del Plan Turquino se presentarán y venderán  textos infantiles y para adultos de diversos géneros

La serranía de Fomento es el escenario principal de la fiesta de las letras impresas.La Feria del Libro en la Montaña se desarrollará desde este miércoles y hasta el próximo 27 en la serranía del Escambray  perteneciente  a la provincia de Sancti Spíritus.

En las comunidades de la zona del Plan Turquino se presentarán y venderán  textos infantiles y para adultos de diversos géneros y temáticas.

Títulos de la editorial espirituana Luminaria sobresalen entre las ofertas que podrán adquirir quienes asistan  a los puntos de venta.

Los residentes de comunidades intrincadas disfrutarán de la actuación de agrupaciones musicales y teatrales, estas últimas con obras infantiles.

El municipio de Fomento es el escenario principal de la fiesta de las letras impresas, que cada año se desarrolla posterior a la Feria Internacional del Libro de La Habana y de su periplo por toda Cuba.

Para el sábado se prevé el tradicional encuentro El Clarín de la Montaña, reunión de poetas y repentistas que tendrá por escenario uno de los poblados serranos foméntense.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *