Gabriel García Márquez reaparece en público

Tal vez haya escuchado hablar de las recientes apariciones en público del escritor colombiano Gabriel García Márquez. El autor de Cien Años de Soledad ha echado por tierra, de esa forma, las afirmaciones de una falsa enfermedad, que lo mantenía supuestamente alejado del mundo. Aquí les mostramos las imágenes, para


Tal vez haya escuchado hablar de las recientes apariciones en público del escritor colombiano Gabriel García Márquez. El autor de Cien Años de Soledad ha echado por tierra, de esa forma, las afirmaciones de una falsa enfermedad, que lo mantenía supuestamente alejado del mundo. Aquí les mostramos las imágenes, para que juzgue por sí mismo cómo se encuentra ese hombre al que sus admiradores llamamos El Gabo. Acosado por fotógrafos y con una sonrisa en los labios, Gabriel García Marquez se dejó ver en público, después de varios meses de ausencia. Estas imágenes corresponden a la inauguración de una sala de juegos, el pasado domingo, en Ciudad México donde el Gabo fue el invitado de honor; acompañado de su familia el escritor se mostró de buen ánimo y conversador.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *