Gran hotel Iberostar Trinidad: un referente en el quehacer científico-técnico

El hotel trinitario se ubica en un lugar privilegiado en el sitio turístico Tripadvisor, al ser reconocido por los huéspedes por sus altos estándares de calidad. Confort y altos niveles de ocupación no solo distinguen al  Grand Hotel Iberostar Trinidad. El centro turístico también constituye un referente en el quehacer

Localizado a escasos metros de la Plaza Carrillo, el Iberostar Grand Hotel Trinidad es el único con la categoría Cinco Estrellas en la provincia de Sancti Spíritus.El hotel trinitario se ubica en un lugar privilegiado en el sitio turístico Tripadvisor, al ser reconocido por los huéspedes por sus altos estándares de calidad.

Confort y altos niveles de ocupación no solo distinguen al  Grand Hotel Iberostar Trinidad. El centro turístico también constituye un referente en el quehacer científico- técnico, por lo cual su Comité de Innovadores y Racionalizadores ratificó la condición 8 de octubre, Vanguardia Nacional de la ANIR.

Aunque en todas su áreas de servicios el colectivo comparte el mismo afán por la eficiencia y la satisfacción de los clientes, es el departamento de mantenimiento el que sobresale en una labor que ha aportado más de 11  830 dólares por concepto de ahorro.

La ingeniera Nancy Ortiz encabeza este desempeño, reconocido desde el año 2007, y que se desarrolla  como parte de la jornada de homenaje a los innovadores comprendida en el mes de octubre. Junto a ella sus compañeros también fueron distinguidos por su creatividad en el arte de alargar la vida a equipos que muchas veces resultan vitales en la cocina o en las habitaciones.

Un buen equipo de trabajo garantiza entonces que sistemas energéticos, de climatización y otras dependencias funcionen óptimamente en el Iberostar Trinidad, que con el mismo equipamiento desde su apertura en febrero de 2006, contribuye al ahorro de portadores energéticos y a la protección del medio ambiente.

Tanto confort y excelencia en los servicios no pasan inadvertidos para los huéspedes, pues el hotel trinitario se ubica en un lugar privilegiado en el sitio turístico Tripadvisor, al ser reconocido por los huéspedes por sus altos estándares de calidad, entre los mejores no solo del polo espirituano, sino de todo el país.

Ana Martha Panadés

Texto de Ana Martha Panadés
Reportera de Escambray. Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *