Joven Club en Sancti Spíritus con variadas propuestas en su nuevo aniversario

Este proyecto fue creado en 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.Los Joven Club de Computación y Electrónica, que cumplen 26 años de creado, ha graduado a miles de espirituanos en diferentes cursos.

Un amplio programa de actividades desarrolla los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus para celebrar los 26 años de creado este 8 de septiembre.

La Licenciada Lisbet Vallés Bravo, especialista general de Comunicación institucional, dijo a Radio Sancti Spíritus que se efectúan diversas actividades las destinadas a la familia y ponen a disposición de los usuarios las bondades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Precisó además que la agenda incluye; Foro debate sobre temas relacionados con el rol desempeñado por los Joven Club en la Comunidad en la informatización de la sociedad y en “Cómo quiero que sea mi Joven Club”.

En todas las instalaciones se efectuarán también Festivales de Servicios informáticos, entrega de reconocimiento a trabajadores con más de 5, 10, 15, 20 y 25 años de trabajo en estos centros, Concursos de pintura digital y fiestas en las redes celebrando el aniversario 26, entre otras iniciativas, aseguró la fuente.

Este proyecto fue creado en 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y hoy muestra sus frutos en el territorio cuando ha graduados a miles de espirituanos en diferentes cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *