Lobos y Gallos desde hoy en el José Antonio Huelga

Las selecciones de Pinar del Río y Sancti Spíritus se medirán desde hoy lunes y hasta el miércoles en el estadio José Antonio Huelga a partir de las 7:15 p.m.  Dos equipos que vienen de ser barridos chocarán en el principal parque beisbolero de la tierra del Yayabo, en busca

Las selecciones de Pinar del Río y Sancti Spíritus se medirán desde hoy lunes y hasta el miércoles en el estadio José Antonio Huelga a partir de las 7:15 p.m. 

Dos equipos que vienen de ser barridos chocarán en el principal parque beisbolero de la tierra del Yayabo, en busca de ir sumando victorias que los acerquen, poco a poco,  a la segunda fase de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Los vegueros de Pinar del Río (3-3) deben contar en la lomita con Vladimir Baños, Erlis Casanova y Julio Alfredo Martínez, mientras los Gallos (2-4) pudieran apostar por Noelvis Hernández, Yuen Socarrás y Javier Vázquez.

La tropa de Alfonso Urquiola, de las más serias aspirantes a luchar por el título, ostenta un promedio ofensivo de 223 (lugar 15), un PCL de 2. 50 con 33 ponches y 19 boletos (6) y un average defensivo de 980 producto de cinco errores en 247 lances (4to.).

Por su parte, los muchachos de Aragón, batean para 268 (4), tienen un PCL de 4. 14 con 36 estrucados y 28 boletos (12) y defienden para 980 (4) con cinco pifias en 254 lances.

Este siempre ha resultado ser un compromiso difícil para los Gallos, quienes tendrán que luchar por llevarse la subserie para no alejarse mucho de las primeras posiciones.

Esperemos que los lanzadores enderecen el rumbo y que la ofensiva productiva despierte en casa.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *