Mestre da victoria a Sancti Spíritus en Liga Superior de baloncesto

Mestre lideró el ataque de los yayaberos con 36 cartones, secundado por Yunior Jiménez, con 22.El equipo espirituano de baloncesto masculino obtuvo su primera victoria en la Liga Superior al superar por la mínima a su similar de Guantánamo 88-87.

En un partido trepidante con final dramático, el equipo espirituano de baloncesto  masculino obtuvo su primera victoria en la Liga Superior al superar por la mínima 88-87 a su similar de Guantánamo en partido efectuado en el Polideportivo Yayabo.

A falta de nueve segundos para el pitazo final los espirituanos estaban debajo por una en el marcador, luego de que los visitantes anotaran dos tiros libres, pero su principal hombre Alexei Mestre, encestó las dos que concretaron el triunfo, catalogado de histórico por ser la primera ocasión en que los yayaberos intervienen en esta lid.

Mestre lideró el ataque de los yayaberos con 36 cartones, secundado por Yunior Jiménez, con 22.

Ahora los locales presentan balance de una victoria con dos reveses tras las dos derrotas ante Santiago de Cuba en el debut.

A primera hora las muchachas fueron el reverso de la moneda al caer 65-58 ante las guantanemreas pese a las 33 canastas de la internacional Yamara Amargo, aún resentida de su lesión.

Las ahijadas de Gabriel Alexander Álvarez sufrieron un descalabro en la segunda mitad pues en la primera terminaron delante con marcador de 35-28.

Por las ganadoras Klenia Noublet encabezó el ataque con 22 cartones.

Las muchachas encajaron así su tercer revés al hilo luego de caer ante Santiago de Cuba.

Este miércoles tanto el femenino como  el masculino concluyen el enfrentamiento vs Guantánamo en el propio escenario del polideportivo Yayabo a las tres y las cinco de la tarde, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *