Norge Luis Ruiz candidato a Novato del Año en béisbol cubano

El lanzador camagüeyano, uno de los cinco refuerzos de los Gallos en la Serie 52 de la pelota cubana, acumula nueve victorias y cuatro derrotas en la presente campaña. El lanzador Norge Luis Ruiz sobresale en estos momentos como principal candidato a Novato del Año en el 52 Campeonato Cubano

Con la victoria frente a Industriales, Ruiz mejoró su efectividad a 1.97 carreras limpias. El lanzador camagüeyano, uno de los cinco refuerzos de los Gallos en la Serie 52 de la pelota cubana, acumula nueve victorias y cuatro derrotas en la presente campaña.

El lanzador Norge Luis Ruiz sobresale en estos momentos como principal candidato a Novato del Año en el 52 Campeonato Cubano de béisbol, luego de alcanzar su noveno triunfo.

Ruiz, natural de la provincia de Camagüey, guió el lunes al equipo de Sancti Spíritus a una victoria de 5-1 sobre Industriales, al permitir solo cuatro indiscutibles y una anotación limpia en siete entradas de actuación.

Con este desempeño, el diestro mejoró su efectividad a 1.97, carreras limpias entre las mejores de la Serie, y se consolidó como una de las principales cartas de éxito del mentor Yovany Aragón de cara a la postemporada.

Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas ya están clasificados a los play-off y Villa Clara solo necesita de un triunfo ante Ciego de Ávila, monarca defensor, para avanzar a las semifinales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. SS tiene que agradecerle a Norge Luís por las victorias en esta segunda etapa, pero el debe estar mas agradecido a Aragón por haberlo seleccionado; sino se hubiera quedado en el anonimato por lo menos este año. Los Gallos todos los años no están dejando un sabor amargo sobre todo en los Play Off pero soy optimista y al verlos jugar ayer después de haber perdido tantos juegos y ver que batearon con oportunidad pienso que pueden ganarle a Matanzas y discutir el primer lugar.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *