Nueva muestra en la Casa de la Guayabera por efemérides del Moncada

La expo tiene como motivo, la conmemoración del aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Una nueva muestra quedó expuesta al público en la Casa de la Guayabera, único museo de este tipo de prenda de vestir, ubicado en la central provincia cubana de

El museo espirituano atesora casi 200 guayaberas. La expo tiene como motivo, la conmemoración del aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Una nueva muestra quedó expuesta al público en la Casa de la Guayabera, único museo de este tipo de prenda de vestir, ubicado en la central provincia cubana de Sancti Spíritus.

La expo tiene como motivo, la conmemoración del aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

Entre las prendas de vestir distintivas de la muestra están las del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz y la de Raúl Castro Ruz, presidente cubano.

También conforman la expo guayaberas de asaltantes al cuartel Moncada, expedicionarios del Yate Granma, combatientes del Ejército Rebelde y de manera excepcional las de Evo Morales, Hugo Chávez y Rafael Correa, líderes latinoamericanos y amigos de la Revolución Cubana.

Oscar Alfonso Sosa

Texto de Oscar Alfonso Sosa

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *