Presidente cubano felicita a Daniel Ortega por 192 años de independencia

Raúl Castro felicitó al pueblo de Nicaragua con motivo del aniversario 192 de la Proclamación de la Independencia. El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a su homólogo, Daniel Ortega, por el aniversario 192 de la independencia de Nicaragua y Centroamérica, informó este miércoles el Consejo

Raúl Castro felicita a Daniel Ortega por 192 años de independencia.Raúl Castro felicitó al pueblo de Nicaragua con motivo del aniversario 192 de la Proclamación de la Independencia.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a su homólogo, Daniel Ortega, por el aniversario 192 de la independencia de Nicaragua y Centroamérica, informó este miércoles el Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

«Daniel, en nombre del pueblo y gobierno cubanos y, en el mío propio, te extiendo, así como al pueblo y gobierno nicaragüenses, las más fraternales felicitaciones con motivo del aniversario 192 de la Proclamación de la Independencia de la República de Nicaragua», expresa la misiva.

De acuerdo con esa dependencia, la carta del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la nación caribeña llegó a través del embajador en esta capital, Eduardo Martínez.

La independencia de las otrora Provincias Unidas de Centroamérica -Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica- fue proclamada el 15 de septiembre de 1821.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *