Presidente cubano, Raúl Castro, rinde tributo a Chávez en la capilla ardiente

Con un saludo militar ante el féretro de Hugo Chávez, en capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas, el presidente cubano Raúl Castro honró al líder de la Revolución Bolivariana. Al filo de las siete y treinta de la noche —hora de Cuba— el General de Ejército y mandatario

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba despidió con un respetuoso saludo al líder venezolano. Con un saludo militar ante el féretro de Hugo Chávez, en capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas, el presidente cubano Raúl Castro honró al líder de la Revolución Bolivariana.

Al filo de las siete y treinta de la noche —hora de Cuba— el General de Ejército y mandatario de la Isla caribeña había llegado a la emblemática instalación militar de la capital del país suramericano —por la que ya han desfilado miles de conmovidos venezolanos—, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Antes de honrar ante su féretro al fallecido dignatario venezolano, a quien le unía una especial hermandad, se unió en un abrazo emocionado con la madre de Chávez, Elena Frías, con la que intercambió palabras durante algunos instantes.

También saludó con visible cariño a otros familiares de quien ya forma parte de los grandes libertadores de este continente, y al presidente de Uruguay José Mujica.

Tras saludar a los presentes en la capilla ardiente Raúl se sentó junto a los familiares de Chávez para compartir el estremecedor homenaje que el pueblo venezolano le está tributando a su Comandante Presidente.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Comentario

  1. Visiblemente concentrado y preparado como siempre RAUL CASTRO le da los saludos militares postumos al comandante presidente CHAVEZ demostrando su capacidad de general de ejercito y presidente actual utilizando el rigor necesario que ese momento lleva y necesita para mas tarde llevar a la familia el mensaje solidario de todo el pueblo cubano que en estos momentos continua unido haciendo merecido tributo en toda las provincias y el municipio especial para de esta manera recordar al extinto presidente comandante CHAVEZ y decirle hasta siempre comandante CHAVEZ .lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *