Presidente cubano rinde tributo a héroes del Tercer Frente

Raúl rindió homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, rindió este miércoles homenaje al comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, durante la conmemoración del aniversario 55 del Tercer Frente Oriental.

El mandatario encabezó un acto de recordación en el municipio santiaguero Tercer Frente Oriental Mario Muñoz Monroy, donde depositó una flor en la tumba de los caídos y comentó anécdotas de la vida insurreccional, según un reporte de la televisión nacional.

Raúl Castro también visitó el Sitial Histórico del lugar, donde se conservan muestras de objetos, imágenes y pertenencias relacionadas con la vida de Almeida.

Asimismo, deseó honor y gloria al líder revolucionario y a su obra grandiosa, y recordó su participación en el ataque al Cuartel Moncada, el combate de Alegría de Pío y sus canciones de amor.

El acto tuvo lugar en el poblado de Cruce de los Baños, donde se dieron cita combatientes de esa célula insurreccional, junto a hombres, mujeres y niños que recordaron a los miembros del Tercer Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *