Presidente venezolano llama a marchar el 1 de mayo por Revolución

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este lunes a marchar el 1 de mayo contra las acciones violentas instigadas por la oposición y en respaldo a la Revolución Bolivariana, en homenaje a su líder, el fallecido mandatario, Hugo Chávez. El 1 de Mayo en la calle denunciemos y derrotemos a

El 1 de Mayo en la calle denunciemos y derrotemos a la derecha fascistoide, dijo Maduro.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este lunes a marchar el 1 de mayo contra las acciones violentas instigadas por la oposición y en respaldo a la Revolución Bolivariana, en homenaje a su líder, el fallecido mandatario, Hugo Chávez.

El 1 de Mayo en la calle denunciemos y derrotemos a la derecha fascistoide. Hay que darles una lección de fuerza, afirmó el dignatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Como primer presidente obrero y chavista marcharé con mis hermanos como siempre, será una demostración contundente de fuerza bolivariana, agregó.

Hoy se cumplen dos semanas del ataque fascistoide de la derecha contra los Centros médicos de Diagnóstico Integral y el pueblo, honor y gloria a los caídos, justicia y firmeza, dijo Maduro en alusión a los actos violentos provocados por la oposición, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril, donde resultó derrotada.

Hermanos del mundo en actos de amor. Pronto irán las delegaciones a llevar pruebas de acciones fascistas de la derecha, advirtió.

Tales hechos -según cifras de la Fiscalía General de la República- se saldaron con la muerte de nueve venezolanos y 78 heridos luego del llamado a protesta que degeneró en violencia, protagonizado por la dirigencia de la ultraderecha encabezada por el excandidato perdedor, Henrique Capriles.

Vamos todos el 1 de Mayo a movilizarnos en todo el país en homenaje al Comandante Chávez y en apoyo a la Revolución, había dicho un poco antes el Jefe de Estado mediante la red social.

En Caracas gran marcha de la clase obrera contra la violencia fascista apoyando las acciones de la justicia por la paz, añadió.

Vamos a seguir trabajando con fe y fuerza (…) o el capitalismo o el socialismo, o el pueblo o la oligarquía fascista, vamos con el pueblo por el camino de Chávez, concluyó el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Sin lugar a dudas el comandante presidente CHAVEZ vino al mundo a ser grande para que sus propias ideas e ideales grandes penetren dentro de las personas humildes el comandante presidente hubo de elegir a NICOLAS MADURO que esta inmerso y comprometido a concluir la brillante obra comenzada por el comandante presidente CHAVEZ por lo cual esta llegando el final de la OPOSICION a pesar de la macabra maniobra en contra del pueblo bolivariano y del propio presidente electo NICOLAS MADURO al crear los vecinos del norte y de la inmunda y putrefacto miami su intriga para no reconocer el resultado electoral por lo que este primero de mato el imperialista va esta rabioso pues sabe que en corto tiempo a de convertir en excelente noticia cuando sean convictos en los tribunales los asesinos de bolivariano venezolanos que optaban por un futuro mejor que es el socialismo que tiene otro gran LIDER pues NICOLAS MADURO es el mismo CHAVEZ como CHAVEZ somos todos los venezolanos o no venezolanos pero que somos respetuosos con muy buenos deseos que a la vez abrazan la causa y las ideas con el paradigma trascendental y glorioso del comandante presidente CHAVEZ pero los bolivariano hubieron de desecha el oscuro porvenir que proporciona los oligarcas e imperialismo norteamericano por lo cual hay que decir presente al llamado del presidente NICOLAS MADURO para respaldar al presidente y salir todos unidos a celebrar la digna fiesta del proletariado con paciencia donde sobre salga la unidad la tranquilidad pues con NICOLAS MADURO todos los venezolanos dignos tienen que salir a celebrar el primero de mayo en toda caracas y en toda venezuela como tributo de honor y gloria para el comandante presidente CHAVEZ a la vez hacer valer mostrar y mostrar respetable e incondicional apoyo al presidente NICOLAS MADURO. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *