Primer Ministro de Santa Lucía inicia visita oficial a Cuba

El Premier santalucense sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz. El Honorable Dr. Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, llegó en la mañana de este lunes a Cuba en visita oficial. Durante su estancia en nuestro país, el Premier santalucense sostendrá conversaciones oficiales con

El Primer Ministro de Santa Lucía desarrollará varias actividades en Cuba.El Premier santalucense sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El Honorable Dr. Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, llegó en la mañana de este lunes a Cuba en visita oficial.

Durante su estancia en nuestro país, el Premier santalucense sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades.

Biografía oficial del Honorable Dr. Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía

El Dr. Kenny Davis Anthony nació el 8 de enero de 1951 en Santa Lucía. Es abogado y académico.

Fue electo Primer Ministro de Santa Lucía el 28 de noviembre del 2011, cargo que también ocupó entre 1997 y 2006. Tomó posesión como Jefe de Gobierno el 6 de diciembre del 2011.

De 1979 a 1980, fue asesor especial en el Ministerio de Educación y Cultura. De 1980 a marzo de 1981 ocupó la responsabilidad de Ministro de Educación. Desde 1995 a 1996 se desempeñó como asesor jurídico de la Secretaría de la Comunidad del Caribe.

Es casado y tiene tres hijos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *