Puentes, subtitular en Torneo Elite de Tiro con arco

El espirituano Adrián Puentes se agenció el segundo puesto en la Ronda Olímpica del Torneo Elite de Tiro con Arco, que concluyó este martes en la villa del Yayabo con la presencia de los mejores atletas cubanos de esa especialidad. Puentes, dueño del primer y único título de un cubano

Adrián Puentes.El espirituano Adrián Puentes se agenció el segundo puesto en la Ronda Olímpica del Torneo Elite de Tiro con Arco, que concluyó este martes en la villa del Yayabo con la presencia de los mejores atletas cubanos de esa especialidad.
Puentes, dueño del primer y único título de un cubano en Juegos Panamericanos, fue superado por el cienfueguero Jorge Quintana, al tiempo que dejó los terceros escaños para su coterráneo Elier Matos y para el santiaguero Suleiman Villalona.

En esa propia modalidad pero en la rama femenina, la indómita Laritza Pagán (SC), derrotó en la final a Orquídea Quesada (PR), con  los bronces  para Ariadna Camacho, de Sancti Spíritus, y la santiaguera Elisabeth Rodríguez.

Con este resultado, Santiago de Cuba ganó el Torneo Elite de la especialidad, con acumulado de 372 puntos, para superar ampliamente a Pinar del Río con 234 unidades y a Cienfuegos 189, ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente.

El lunes, Juan Carlos Stevens, de Santiago de Cuba,  con mil 293 puntos, se llevó el cetro en la Vuelta FITA, entre los varones y Elisabeth Rodríguez, también santiaguera,  acumuló mil 277 unidades, para reinar entre las féminas.

Al evento que tuvo por escenario el campo de tiro con arco de la ciudad de Sancti Spíritus asistieron los 30 mejores arqueros cubanos en uno y otro sexo

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *