Recibe Raúl a presidente de Timor Leste

El presidente de Timor Leste rindió homenaje a Martí.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes a su homólogo de la República Democrática de Timor Leste, Taur Matan Ruak, quien realiza una visita oficial.

Tras una ceremonia de recibimiento al mandatario visitante, ambos dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, según una nota difundida por el Noticiero Nacional de televisión.

Asimismo, manifestaron su voluntad de consolidar los nexos de cooperación existentes entre ambas naciones, especialmente en materias de salud y educación, e intercambiaron sobre la actualidad internacional.

En la reunión participó, además, Constancio Pinto, viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de ese país del sureste asiático.

Por la parte cubana asistieron Salvador Valdés, vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Previo a este encuentro, Matan Ruak rindió honores al Héroe Nacional cubano, José Martí, y manifestó su perenne confianza en un mejor futuro para ambos pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *