Recibe Raúl al presidente del Senado de Francia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al jefe del Senado de Francia, Jean Pierre Bel, quien participó en esta capital en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo. Durante el cordial encuentro conversaron sobre el estado favorable de las relaciones bilaterales y el mutuo interés

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre el estado favorable de las relaciones bilaterales.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al jefe del Senado de Francia, Jean Pierre Bel, quien participó en esta capital en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo.

Durante el cordial encuentro conversaron sobre el estado favorable de las relaciones bilaterales y el mutuo interés por avanzar en el desarrollo de los vínculos económicos, comerciales y culturales.

Igualmente abordaron temas de la situación internacional y regional en particular la reciente celebración en Chile de la Cumbre Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Unión Europea.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Es importante este encuentro entre el presidente cubano Raul Castro y el presidente del senado frances pues es hora de tomar un giros que pueda trascender en direcciones paralelas en favor de ambas naciones pues para enfrentar esta crisis que amenazar con aniguilar una cantidad de personas en naciones del africas y de america latina para especificar algunas regiones pues europa esta casi en condiciones similares si los franceses tienen deseos verdaderos de cerrar filas positivas con el Gobierno pueden buscar estrategias de todos los tipos como alternativas para la muy posible llegada de una compleja y dificil crisis que para mi parecer se avecina la cual ha de traer mas angustia a francia por lo cual Cuba y Francia deben invitarse efectivamente y apostar por un buen respeto en conjunto de un trabajo serio y verdadero pero sin el estigma de la traiciones pues el mundo capitalista practica este arcaico truco para atar luego los recursos naturales agenos como hoy en dia tratan y hacen como acostumbran algunos pais conocido si la buena fe y el equilio esta presente sean bienvenida las platicas y negociaciones Cuba Francia. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *