Reparan ramal ferroviario en las montañas de Trinidad

El ramal ferroviario de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, suele ser afectado por las lluvias durante el período húmedo. Allí se acomete la reparación y el mantenimiento de varios tramos, con el fin de continuar brindando un servicio de transporte que beneficia a miles de habitantes de la


El ramal ferroviario de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, suele ser afectado por las lluvias durante el período húmedo. Allí se acomete la reparación y el mantenimiento de varios tramos, con el fin de continuar brindando un servicio de transporte que beneficia a miles de habitantes de la montaña y de comunidades cercanas.

TeVeo

Texto de TeVeo

3 comentarios

  1. tambien creo muy necesario enlazar por via ferrea nuevamente trnidad con sta clara ,consideradas dos ciudades impoetantes …siempre he oido de mi abuela una gran historia sobre el derrumbe del puente de las mariquitas durante una gran tormeta ,,,,que interrumpio hace muchos años este enlaca de ambas cuidades y que tanto añoran los trnitarios poder tener nuevamente algun dia

    • No fue el d las mariquitas. Fue el agabama.
      El d las mariquitas, la rosa y el d manacal los destruyeron después para materia prima.

  2. ?Cuando estará conectado nuevamente este ramal con la línea central. Resulta paradógico que en otros tiempos esto pudiera hacerse y hoy no se pueda. Este acceso es digámos estratégico para el puerto de Trinidad, para el municipio de Fomento )Que cada vez se nos alejamás) y para industrias como la del cemento, refineria de petroleo ect. No se ha pensado acaso la posibilidad de un enlace con la via férrea Sancti spiritus tunas.?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *