Somos mejores seres humanos gracias a Chávez, afirmó Maduro

El Comandante Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo último, nos hizo mejores seres humanos y enseñó lo que es la patria, afirmó este viernes el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la presidencia venezolana, Nicolás Maduro. En un encuentro con miles de seguidores en la zona capitalina de

Maduro evocó la desaparición física del líder bolivariano hace ya 30 días.El Comandante Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo último, nos hizo mejores seres humanos y enseñó lo que es la patria, afirmó este viernes el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la presidencia venezolana, Nicolás Maduro.

En un encuentro con miles de seguidores en la zona capitalina de El Valle, Maduro resaltó que el estadista educó a los venezolanos en los valores del socialismo. Por eso, afirmó, podemos decir que «somos mejores seres humanos gracias a Chávez».

La misión del Comandante en la tierra todavía no estaba cumplida pero el destino nos tendió una emboscada, dijo al evocar la desaparición física del líder bolivariano hace ya 30 días.

Por ello, indicó, tenemos que ser un pueblo socialista, que vaya a la búsqueda con su amor de aquel que nos odia.

Respecto a aquellos sectores de la población opuestos la fórmula socialista, llamó a atraerlos «al mundo de la felicidad y de la patria verdadera».

Aquí estamos, con nuestros errores y limitaciones humanas, las cuales se curan con creces con el amor gigante que tenemos dentro de nosotros para hacer patria y proteger a nuestras familias, afirmó Maduro.

Al referirse al reto electoral del 14 de abril, Maduro aseguró que ante el pueblo está el reto del modelo de la patria, socialista y democrático, o el capitalista neoliberal y represivo.

El candidato presidencial por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, «viene de una cuna de oro», por lo que no podría entender lo que es luchar por la familia y el país, añadió.

Asimismo, en el marco del encuentro Maduro anunció la construcción de un estadio de béisbol para 35 mil personas y otro de fútbol con capacidad de 40 mil aficionados en La Rinconada, en cumplimiento a una aspiración de Chávez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Quien hubo de dudar de la capacidad y sagacidad de NICOLAS MADURO ahora puede rectificar y admitir que se apresuraron a juzgar a un gran hombre que a demostrado fidelidad y lealtad al comandante presidente CHAVEZ y a todos los venezolanos multiplicado su credibilidad y apego a la unidad y justicia para los venezolanos mostrando tremenda sensatez coherentes en sus sinceras palabras las cual acaba de demostrar que es el verdadero heredero elegido del comandante presidente CHAVEZ que como todo lo que hizo en vida fue aceptable razones que NICOLAS MADURO nunca le va a defraudar pues la excelente actitud del comandante presidente CHAVEZ esta presente en todos razones que NICOLAS MADURO le provoco decir que gracias a CHAVEZ somos mejores seres humanos estas son palabras que comprometen a todos los venezolanos pues para mi yo entiendo que el virtuosismo fue echo a la medida del comandante presidente CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *