Tiradora espirituana Eglys Cruz se alista para eventos de 2014

Eglys Cruz destacó que en estos momentos entrena para enfrentar las diversas competencias que deberá afrontar el tiro deportivo. La cubana Eglys Cruz se entrena para asumir las diversas competencias que deberá afrontar el tiro deportivo cubano en 2014, según destacó hoy en una entrevista concedida a la televisión local.

Para Eglys la competencia fundamental será los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.Eglys Cruz destacó que en estos momentos entrena para enfrentar las diversas competencias que deberá afrontar el tiro deportivo.

La cubana Eglys Cruz se entrena para asumir las diversas competencias que deberá afrontar el tiro deportivo cubano en 2014, según destacó hoy en una entrevista concedida a la televisión local.

Cruz, doble campeona panamericana y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008, destacó que en este momento la preparación es principalmente física.

La primera competencia del 2014 será el Torneo Aniversario del Instituto cubano de deportes (Inder), después Campeonato de Las Américas y la competencia fundamental serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en noviembre, destacó Cruz.

Para la titular panamericana de Santo Domingo-2003 y Río de Janeiro-2007, el entrenamiento conlleva sacrificios, pues tiene que atender la crianza de su niña, «que me resta tiempo de preparación».

La cubanita tiene como meta subir a lo más alto del podio, pues en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 se quedó fuera de la final del rifle tres posiciones a 50 metros, al concluir e el puesto 16.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *