Trinidad: Península de Ancón incrementará fondo habitacional

En el área, de alrededor de 10, 9 kilómetros cuadrados, se prevé que se completen unas 9 000 habitaciones para el 2025. Para el 2025 se prevé que se completen unas 9 000 habitaciones a lo largo y ancho de la península de Ancón, con inversiones constructivas que respetarán las

La península de Ancón cuenta actualmente con más de 780 habitaciones.En el área, de alrededor de 10, 9 kilómetros cuadrados, se prevé que se completen unas 9 000 habitaciones para el 2025.

Para el 2025 se prevé que se completen unas 9 000 habitaciones a lo largo y ancho de la península de Ancón, con inversiones constructivas que respetarán las particularidades del medioambiente y no agredirán el ecosistema.

La protección y el saneamiento de la playa Ancón también están en el punto de mira del Programa de Ordenamiento de la península de igual nombre en Trinidad. Mejorar el estado ambiental de la zona, construir baños y taquillas para turistas por un día y aumentar las propuestas gastronómicas también conforman la lista de prioridades.

El área, de alrededor de 10,9 kilómetros cuadrados, cuenta actualmente con más de 780 habitaciones, distribuidas en los hoteles Trinidad del Mar, Ancón y Costa Sur, así como en la Marina Marlin, villas de recreo, casas de visita y más de un centenar de viviendas particulares.

La península de Ancón tiene una de las franjas arenosas más atractivas de la costa sur de Cuba. A los ojos de visitantes nacionales y foráneos ese litoral seduce y enamora. Hoy es una de las zonas que asegura la mayor presencia de turistas extranjeros en la provincia.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *