54 SNB: Gallos aseguran subserie ante Tigres

Los Gallos obtuvieron su segunda victoria a costa de Ciego de Ávila en la presente temporada. Sancti Spíritus sumó su segundo éxito en la 54 Serie Nacional de Béisbol al vencer a Ciego de Ávila en cerrado duelo 2-1 en los predios del José Antonio Huelga. La excelente labor del

Liván Monteagudo conectó su tercer jonrón de la serie.Los Gallos obtuvieron su segunda victoria a costa de Ciego de Ávila en la presente temporada.

Sancti Spíritus sumó su segundo éxito en la 54 Serie Nacional de Béisbol al vencer a Ciego de Ávila en cerrado duelo 2-1 en los predios del José Antonio Huelga.

La excelente labor del veterano de 19 campañas, Ángel Peña, y el relevo del novato YankielMauri mantuvieron a los Tigres a raya, con solo cinco indiscutibles y una carrera permitida.

A la ofensiva hubo destaque para Liván Monteagudo, quien conectó su tercer cuadrangular en la recién iniciada justa y ya acumula seis carreras impulsadas, y el jovencito Luis Serrano quien trajo la anotación de la victoria en el séptimo con doble impulsor.

En el partido tres hombres fueron “enfriados” en la goma, dos por los locales y uno por los visitantes. Los avileños frustraron además un intento de squeezeplay de los yayaberos en la parte baja de la séptima entrada.

Mañana miércoles culmina la subserie ante los Tigres y se espera suban al montículo los diestros Noelvis Hernández y Osmar Carrero.

Así bateó Sancti Spíritus:

Robersis Ramos (CF): 3-1

Orlando Acebey (3B): 3-0

Yunier Mendoza (1B): 4-1

Eriel Sánchez (R): 3-0

Liván Monteagudo (LF): 2-1, 1CI, 2 CA, 1Hr

José Carlos González (BD): 2-0

Duniesky Barroso (RF): 2-1

YoandyBaguet (2B): 2-0

Jorge E. Alomá (SS): 3-1

Emergentes

Luis Serrano: 1-1, 1 CI

Lanzadores:

Ángel Peña: 6.0 entradas, 5 hits, 1 CL, 6 ponches, 3 BB

YankielMauri (N): 3.0 entradas, 0 hit, 0 CL, 3 ponches

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: CAV         0  0  0  0  0  1  0  0  0     1    5    0
HC: SSP         0  0  0  1  0  0  1  0  –     2    6    0

GANO: MAURI GUTIERREZ, YANKIEL (N) (1-0)
PERDIO: DUQUESNE CANT., DACHEL (0-1)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Orgulloso de ser profesor de los heroes de Yankiel y Serrano Wicho Pican mis gallos ojala clasifiquen

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *