Accidente masivo en Jatibonico (+ fotos)

Al amanecer de este martes tuvo lugar un lamentable accidente que hasta el momento ha reportado dos fallecidos (aún sin identificar) y 29 lesionados, en la Carretera Central a la salida del municipio espirituano de Jatibonico hacia la provincia de Ciego de Ávila. Según informaciones preliminares llegadas a Escambray, el

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada. (Foto: Vicente Brito)Al amanecer de este martes tuvo lugar un lamentable accidente que hasta el momento ha reportado dos fallecidos (aún sin identificar) y 29 lesionados, en la Carretera Central a la salida del municipio espirituano de Jatibonico hacia la provincia de Ciego de Ávila.

Según informaciones preliminares llegadas a Escambray, el hecho ocurrió cuando un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Matanzas impactó a un tractor de la empresa avícola del territorio que viajaba sin luz, y posteriormente se volcó.

Maryan Ruiz Carbonell, periodista de Radio Jatibonico, confirmó a Escambray la rápida respuesta de las ambulancias de Taguasco, Jatibonico y Sancti Spíritus para el traslado de los lesionados hacia centros asistenciales del municipio y la capital provincial.

Aún continúan las labores de rescate de los heridos que permanecen en el lugar del accidente.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Siempre es lo mismo con los vehiculos agricolas. Deberian ser mas rigurosos con el control y sanciones a esos conductores por irresponsables. Mi pesame a los familiares d fallecidos y deseo una pronta recuperacion a los lesionados.

  2. LOPEZ PATRICIA

    Si, lamentablemente las carreteras en Cuba deben se ser arregladas y tener puesto de policia de transito.
    No obstante, algunos fallecieron y otros ingresaron en hospitales .Estoy preocupada , algunos familiares mios estaban viajando en este bus .¿como puedo saber el estado de mi sobrina por favor ?Gracias por su ayuda y con el pesame …att P Lopez en Francia

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *