Estrenan documental “Cuando tiembla la tierra”

Con la guía de expertos cubanos, una aproximación a la historia de los movimientos sísmicos más importantes  sufridos en Cuba.   La Mesa Redonda estrenará este domingo, a las siete de la noche por el Canal Educativo 2, el documental Cuando tiembla la tierra, de Mundo Latino. Con la guía

La Mesa Redonda estrena documental “Cuando tiembla la Tierra”.Con la guía de expertos cubanos, una aproximación a la historia de los movimientos sísmicos más importantes  sufridos en Cuba.

 

La Mesa Redonda estrenará este domingo, a las siete de la noche por el Canal Educativo 2, el documental Cuando tiembla la tierra, de Mundo Latino. Con la guía de expertos cubanos en sismología, una aproximación detallada al mapa y a la historia de los movimientos sísmicos más importantes que ha sufrido Cuba y a las experiencias y traumas que provocó el terremoto que se produjo el 20 de marzo de 2010 en Santiago de Cuba.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *