Frederich Cepeda enviado a Ligas Menores

Desde el pasado día 12 de julio, el espirituano Frederich Cepeda juega con el segundo equipo de los Gigantes de Yomiuri. El slugger cubano Frederich Cepeda Cruz fue enviado a las Ligas Menores de la Nippon Professional Baseball (NPB) después de no poder hacer la transición esperada en 35 partidos

frederich-cepeda-cruzDesde el pasado día 12 de julio, el espirituano Frederich Cepeda juega con el segundo equipo de los Gigantes de Yomiuri.

El slugger cubano Frederich Cepeda Cruz fue enviado a las Ligas Menores de la Nippon Professional Baseball (NPB) después de no poder hacer la transición esperada en 35 partidos con los Gigantes de Yomiuri, en los que dejó un pobre average de 171.

El criollo –debutó en la NPB el pasado 15 de mayo- ha tenido problemas para conectar la recta pegada y los envíos en rompimiento, por lo que fue transferido desde el pasado día 12 al Ni-gun (segundo equipo de los Gigantes) para hacer los ajustes necesarios.

En cuatro desafíos en las Menores el jardinero izquierdo batea para 500 (12-6), con dos anotadas, par de tubeyes, 667 de slugging, 500 de OBP y se ha tomado cinco ponches.

Cepeda llegó al Yomiuri avalado por una extensa y consistente hoja de servicio en el béisbol cubano y eventos internacionales, sin embargo hasta ahora no ha podido imponer su clase. En 35 enfrentamientos promedia para un escuálido promedio de 171 (82-14), con nueve anotadas, dos biangulares, cinco jonrones y 15 carreras impulsadas.

Además, negoció 19 boletos, lo poncharon en 25 oportunidades, cumuló 378 de slugging y 324 de por ciento de embasado (OBP).

Tomado del Blog Zona de Strike

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. No tengo la menor duda de que Cepeda es un de los mejores bateadores que ha pasado por las series nacionales,pero lo ha enviado enfrentar a un picheo muy superior al que enfrenta en Cuba y al ser mas viejo que Yulieski, le cuesta mas adaptarse. Confio en que la todopoderosa comisión de baseball tome nota y que Cepeda mostrara su clase estelar como la muestran en la MLB muchos cubanos que por razones que nada tienen que ver con el deporte,no se escribe sobre ellos..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *