Frederich Cepeda regresa a Escambray

Mucho antes de su reaparición en los terrenos del José Antonio Huelga, el espirituano Frederich Cepeda visitó al periódico Escambray luego de su regreso de Veracruz La redacción digital del periódico de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba, tuvo el privilegio de compartir en la mañana con Frederich Cepeda

Mucho antes de su reaparición en los terrenos del José Antonio Huelga, el espirituano Frederich Cepeda visitó al periódico Escambray luego de su regreso de Veracruz

Frederich Cepeda Sancti Spiritus Escambray

La redacción digital del periódico de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba, tuvo el privilegio de compartir en la mañana con Frederich Cepeda Cruz luego de su incursión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y a escasas horas de debutar con los Gallos en la 54 Serie Nacional de Béisbol.

El destacado jardinero confirmó su estreno en la valla del Huelga, presumiblemente como cuarto bate del conjunto, aunque manifestó que jugaría “donde el equipo y la dirección lo necesitasen”.

El regreso al clásico doméstico no podía ser más interesante, con el duelo entre Ismel Jiménez y Freddy Asiel Álvarez en una provincia que todavía cuenta con muchos parciales naranjas, y ante una afición que de seguro le tributará la bienvenida necesaria después de su larga ausencia.

Interrogado sobre los rumores de una posible recontratación, Cepeda dijo desconocer si eso sucedería de nuevo y valoró como muy gratificante su experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

Tomado del blog de la autora: www.cubaseballillustrated.wordpress.com

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *