Maduro anunciará el miércoles accionar del gobierno en 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este lunes que el venidero miércoles hará importantes anuncios al país cuando asista a la Asamblea Nacional (AN) para su rendición de cuentas del año 2013. Recalcó que ese día en cumplimiento de la Constitución Bolivariana, mostrará su informe de gobierno durante el

Maduro asistirá a la Asamblea Nacional el miércoles para su rendición de cuentas del año 2013.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este lunes que el venidero miércoles hará importantes anuncios al país cuando asista a la Asamblea Nacional (AN) para su rendición de cuentas del año 2013.

Recalcó que ese día en cumplimiento de la Constitución Bolivariana, mostrará su informe de gobierno durante el 2013, «de sus logros, de sus dificultades, y de sus errores».

En ese sentido invitó todo el pueblo a acompañarle para juntos realizar ese ejercicio constitucional donde además «fijaremos políticas, y haremos anuncios especiales de lo que va a ser el accionar del Gobierno en el año 2014».

En otra parte de su intervención en la reunión con el Comando Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en Caracas, señaló la importancia de estudiar y analizar el libro Un Brazalete Tricolor, obra del comandante Hugo Chávez donde se recogen sus reflexiones más avanzadas.

El texto -dijo- expresa la nueva concepción de la creación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fundamentada en valores antiimperialistas, bolivarianos y socialistas.

Maduro refirió que en las diversas reuniones sostenidas con los componentes militares venezolanos ha podido «captar, constatar y vivir la inteligencia estratégica, el pensamiento militar bolivariano del siglo XXI que ha logrado tocar la mente y el alma inteligente de nuestro líderes y jefes militares».

Subrayó que la FANB juega un papel fundamental en el desarrollo del país, por lo que le encomendó la tarea de impulsar los planes socioproductivos que harán de Venezuela una potencia industrial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *