Primer vicepresidente cubano recibe al director general de la Opaq

Miguel Díaz-Canel y Ahmed Üzümcü reiteraron la disposición común de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cuba y la Opaq El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes al director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq), Ahmed Üzümcü, quien realiza una visita de trabajo.

Miguel Díaz-Canel y Ahmed Üzümcü reiteraron la disposición común de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cuba y la Opaq

Díaz-Canel yAhmed Üzümcü abordaron varios temas de interés común.

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes al director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq), Ahmed Üzümcü, quien realiza una visita de trabajo.

Díaz-Canel y Üzümcü dialogaron acerca del buen estado de los vínculos entre la Opaq y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición común de continuar fortaleciéndolos.

Como demostración de ello, destacaron la realización en La Habana del Curso Regional sobre los aspectos médicos de la asistencia y protección contra las armas químicas para los Estados de América Latina y el Caribe, el cual se desarrolla desde el 20 hasta el 23 de octubre.

Asimismo, abordaron otros temas de interés relacionados con la promoción del intercambio de sustancias químicas e información científica con fines pacíficos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *