Recibe Raúl a presidente de Níger

El presidente cubano Raúl Castro Ruz sostuvo conversaciones oficiales este martes con el excelentísimo señor Issoufou Mahamadou, Presidente de la República de Níger. Durante el fraternal encuentro, que forma parte del programa de la visita oficial del mandatario africano a la isla, destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales

El presidente cubano Raúl Castro a su homólogo de Niger, Mahamadou Issoufou. Foto: Ismael FranciscoEl presidente cubano Raúl Castro Ruz sostuvo conversaciones oficiales este martes con el excelentísimo señor Issoufou Mahamadou, Presidente de la República de Níger.

Durante el fraternal encuentro, que forma parte del programa de la visita oficial del mandatario africano a la isla, destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y evaluaron el desarrollo de los proyectos de integración regional en África y América Latina.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el señor Bazoum Mohamed, ministro de Estado y de Relaciones Exteriores, de la Cooperación, la Integración Africana y de Nigerianos en el Exterior; así como por el señor Saidou Sidibe, ministro y director del Gabinete del Presidente de la República.

Por la parte cubana participaron los compañeros José Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Reinaldo Derivet Zarzabal, embajador de Cuba en ese país africano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *