Recibe Raúl Castro a presidente de Suriname

Raúl Castro recibió este jueves a su homólogo de Suriname, Desiré Delano Bouterse, quien encabezó la delegación de su país a la II Cumbre de la Celac. El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves

Ambos mandatarios manifestaron su satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales.Raúl Castro recibió este jueves a su homólogo de Suriname, Desiré Delano Bouterse, quien encabezó la delegación de su país a la II Cumbre de la Celac.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves 30 de enero, al excelentísimo señor Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Suriname, quien encabezó la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios manifestaron su satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas de interés regional e internacional.

Estuvieron presentes, además, los excelentísimos señores Winston Guno Lackin e Ike Desmond Antonius, ministro de Relaciones Exteriores de Suriname y Embajador de ese país en Cuba, respectivamente; así como el canciller cubano, compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *