Recibió canciller francés a su homólogo cubano

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, recibió este viernes a su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, en el Quai D Orsay, sede de la cancillería. En la reunión se abordaron temas bilaterales, de las relaciones de Cuba y la Unión Europea (UE) y de la agenda internacional, dijeron a

Bruno Rodríguez, canciller de Cuba.El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, recibió este viernes a su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, en el Quai D Orsay, sede de la cancillería.

En la reunión se abordaron temas bilaterales, de las relaciones de Cuba y la Unión Europea (UE) y de la agenda internacional, dijeron a Prensa Latina fuentes diplomáticas.

Un comunicado de la cancillería francesa publicado la víspera señaló que el encuentro se inscribe en el marco del relanzamiento de los vínculos entre la UE y el país caribeño.

El gobierno galo ha expresado su voluntad de estrechar el diálogo, la cooperación y los intercambios con las naciones de América Latina.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *