Unión cívico-militar en Venezuela es más poderosa que nunca, Maduro

Hemos tenido una jornada sentida en la que constatamos el amor del pueblo a esta revolución , dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Hoy la unión cívico-militar es más poderosa que nunca y es la base de la paz y la estabilidad del país, afirmó en el Cuartel de la

Maduro aseguró que el 4 de Febrero no es historia pasada, es historia viva.Hemos tenido una jornada sentida en la que constatamos el amor del pueblo a esta revolución , dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Hoy la unión cívico-militar es más poderosa que nunca y es la base de la paz y la estabilidad del país, afirmó en el Cuartel de la Montaña, sede del homenaje a la fecha que devolvió la esperanza a Venezuela.

El gobernante destacó que el 4 de febrero de 1992 «la patria protagonizó una rebelión militar bolivariana que se opuso al modelo neoliberal impuesto contra el pueblo humilde y trabajador».

Fue -dijo-, una rebelión contra el Fondo Monetario Internacional, contra el Banco Mundial, los lacayos y politiqueros del Pacto de Punto Fijo, que traicionaron la voluntad popular.

Veintidós años después estamos aquí en el mismo lugar, conmemorando una fecha de rebelión, contra la dominación, una fecha en la que la rebeldía venezolana juntó todas las esperanzas de la historia, recalcó.

Refirió Maduro que el 4 de Febrero no es historia pasada, es historia viva, «toda su carga de rebelión tiene que estar hoy más vigente que nunca, debemos sentirlo vivo, sentir su fuerza en nuestros corazones de auténticos chavistas del siglo 21».

Ese día ocurrió el despertar del verdadero sentimiento bolivariano del pueblo y llegó de la mano de la juventud militar de Bolívar, la juventud militar de entonces con el Comandante Chávez como guía, acotó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *