Venezuela: Activarán brigada especial contra grupos violentos

Las autoridades venezolanas anunciaron que a partir de la próxima semana se activará una brigada especial contra organizaciones de paramilitares, narcotraficantes y grupos delictivos. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, señaló que el organismo estará a su cargo y contará con 60 funcionarios de inteligencia. Explicó

La brigada estará en operaciones las 24 horas del día y dispondrá de un equipo tecnológico para llevar a cabo las labores de investigación que sean necesarias.Las autoridades venezolanas anunciaron que a partir de la próxima semana se activará una brigada especial contra organizaciones de paramilitares, narcotraficantes y grupos delictivos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, señaló que el organismo estará a su cargo y contará con 60 funcionarios de inteligencia.

Explicó que esta brigada estará en operaciones las 24 horas del día y dispondrá de un equipo tecnológico para llevar a cabo las labores de investigación que sean necesarias.

Entre los que conforman el grupo se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta medida de seguridad tiene como principal objetivo luchar de manera frontal contra el paramilitarismo en territorio venezolano y las bandas organizadas que pretenden instaurar zozobra en la sociedad.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *