Venezuela rinde tributo al joven diputado socialista Robert Serra

El joven diputado del PSUV, Robert Serra, fue asesinado la noche de este miércoles en el interior su residencia ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas. La Asamblea Nacional de Venezuela, máxima instancia legislativa del país, acoge este jueves los restos mortales del diputado socialista Robert Serra, asesinado la

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.El joven diputado del PSUV, Robert Serra, fue asesinado la noche de este miércoles en el interior su residencia ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

La Asamblea Nacional de Venezuela, máxima instancia legislativa del país, acoge este jueves los restos mortales del diputado socialista Robert Serra, asesinado la noche del miércoles en esta capital.

Fuentes parelamentarias indicaron que este jueves se instalará a partir de esta mañana la Capilla Ardiente, con vistas a permitir el acceso del pueblo a las exequias del parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Legislativo, sede de ese órgano venezolano, añadieron.

En un primer informe sobre los hechos, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, indicó que los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, del municipio libertador de Caracas.

El funcionario adelantó que se conformó un equipo especializado para realizar una investigación exhaustiva y acelerada que permita esclarecer el caso.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, informó sobre la designación de dos funcionarios que dirigirán las averiguaciones sobre la muerte del diputado y su asistente y compañera sentimental.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *