Béisbol: Ismel arriba a su décima victoria

El internacional espirituano Ismel Jiménez completó la decena de triunfos en la presente Serie Nacional, cuando Ciego de Ávila derrotó este jueves a Industriales. Con una apertura de calidad, el lanzador trinitario que actúa como refuerzo de los Tigres avileños contribuyó a que su actual equipo se impusiera a los

Ismel atesora ya una decena de triunfos en la presente Serie.El internacional espirituano Ismel Jiménez completó la decena de triunfos en la presente Serie Nacional, cuando Ciego de Ávila derrotó este jueves a Industriales.

Con una apertura de calidad, el lanzador trinitario que actúa como refuerzo de los Tigres avileños contribuyó a que su actual equipo se impusiera a los Azules de la capital (11×4) y a que igualara con Granma en la segunda posición, cuando faltan 11 juegos para concluir la segunda fase del LIV clásico cubano.

En lo que constituyó el octavo triunfo al hilo de Ciego de Ávila, Ismel aceptó ocho incogibles en siete capítulos, pero apenas permitió una carrera, y se apuntó su décimo triunfo en 13 decisiones.

Los Tigres avileños se apoyaron en cuadrangulares de Yeniet Pérez y Yoelvis Fiss, ambos con dos corredores en circulación. Pérez, Fiss y Ariel Borrero se combinaron para cinco imparables en 12 turnos y ocho impulsadas, para comandar el ataque avileño.

El triunfo de las huestes de Róger Machado se combinó con la victoria del campeón Pinar del Río, que en siete entradas noqueó 11×1 a Granma, de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.

Los monarcas, sextos de la clasificación, sacaron provecho del trabajo abridor de Yaifredo Domínguez durante cinco capítulos, y cuatro impulsadas per cápita del segunda base Andy Sarduy y el antesalista Yanciel Ajete, para conseguir su éxito 40 en la temporada.

Ahora, Ciego de Ávila y Granma comparten la segunda posición con marca ce 45-31, en tanto Pinar del Río, con 40-36, se mantiene en el sexto escaño, a un juego del quinto y dos del cuarto, último que garantiza acceso a la postemporada.

Estas dos subseries, más los duelos Holguín-Artemisa y Matanzas-Isla de la Juventud, continúan este viernes, jornada que marca el inicio de la cuenta regresiva en el calendario de la segunda fase.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *