Francia: Presidente recibe a canciller cubano

El presidente francés, François Hollande, recibió este martes al canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita oficial a ese país. Ambos sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales en todos los sectores de interés común, declararon a Prensa

Hollande y Bruno sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales.El presidente francés, François Hollande, recibió este martes al canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita oficial a ese país.

Ambos sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales en todos los sectores de interés común, declararon a Prensa Latina funcionarios de la delegación que acompaña a Rodríguez.

En horas de la tarde, el canciller cubano y su homólogo galo Laurent Fabius sostendrán un encuentro. Acorde con la información divulgada, dialogarán durante un almuerzo de trabajo. Posteriormente realizarán una declaración a la prensa.

En abril de 2014 Fabius efectuó una visita al país latinoamericano, la primera en 30 años de un funcionario francés de su rango a la mayor de las Antillas.

Rodríguez concluye este martes la visita a Francia, la cual forma parte de una gira que lo llevará a otros países de la Unión Europea.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *