Ministro de Relaciones Exteriores japonés visitó a Fidel

El canciller de Japón, excelentísimo señor Fumio Kishida, quien cumplió un programa oficial en Cuba, visitó a Fidel y fue recibido también por Raúl castro Presidente cubano Raúl Castro recibe a Canciller de Japón Japón desea una cooperación de gran envergadura con Cuba En la tarde de este sábado, el

El canciller de Japón, excelentísimo señor Fumio Kishida, quien cumplió un programa oficial en Cuba, visitó a Fidel y fue recibido también por Raúl castro

cuba, fidel castro, japon, canciller japones

Presidente cubano Raúl Castro recibe a Canciller de Japón

Japón desea una cooperación de gran envergadura con Cuba

En la tarde de este sábado, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Japón, excelentísimo señor Fumio Kishida, quien cumplió un programa oficial en nuestro país.

Fidel y el distinguido visitante dialogaron acerca de los lazos y las relaciones entre Cuba y Japón e intercambiaron sobre importantes temas de la arena internacional.

El encuentro transcurrió en un clima amistoso.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *