Raúl Castro dialoga en Naciones Unidas con presidente de Mozambique

El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó este viernes 25 de septiembre en Naciones Unidas con su par de Mozambique, Filipe Nyusi, en el marco de su estancia en Nueva York para participar en foros de alto nivel de la ONU. Ambos mandatarios abordaron las relaciones bilaterales y temas de interés internacional,

cuba, raul castro, naciones unidas, onu, asamble general de naciones unidas
Raúl sostendrá en Naciones Unidas encuentros con jefes de Estado y personalidades estadounidenses.

El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó este viernes 25 de septiembre en Naciones Unidas con su par de Mozambique, Filipe Nyusi, en el marco de su estancia en Nueva York para participar en foros de alto nivel de la ONU.

Ambos mandatarios abordaron las relaciones bilaterales y temas de interés internacional, en un escenario marcado por la recién instalada cumbre en la Asamblea General de la ONU para adoptar la agenda post-2015 de desarrollo sostenible.

 

Presidente cubano Raúl Castro cumple amplio programa en Nueva York

Según fuentes cubanas, Raúl Castro sostendrá aquí encuentros con jefes de Estado y personalidades estadounidenses, entre ellas el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, y congresistas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *