Presidente francés iniciará este domingo visita oficial a Cuba

Durante su estancia, Hollande mantendrá conversaciones con el presidente cubano, Raúl Castro, y desarrollará otras actividades. El presidente de Francia, Francois Hollande, arribará este domingo a Cuba para una visita oficial, informó este sábado el periódico Granma. El mandatario llegará a Cuba procedente de Guadalupe, como parte de una gira

El mandatario llegará a Cuba procedente de Guadalupe, como parte de una gira por el Caribe.Durante su estancia, Hollande mantendrá conversaciones con el presidente cubano, Raúl Castro, y desarrollará otras actividades.

El presidente de Francia, Francois Hollande, arribará este domingo a Cuba para una visita oficial, informó este sábado el periódico Granma.

El mandatario llegará a Cuba procedente de Guadalupe, como parte de una gira por el Caribe que incluyó también a los territorios franceses de ultramar Martinica, San Martín y San Bartolomé, y que proseguirá después por Haití.

Hollande, del Partido Socialista (PS), asumió la presidencia de Francia en mayo de 2012, tras imponerse en segunda vuelta a su rival, Nicolás Sarkozy, de la Unión por un Movimiento Popular.

Anteriormente ocupó numerosos cargos, entre ellos primer secretario del PS, alcalde de la ciudad de Tulle y diputado de la Corrÿze.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *