Raúl Castro felicita al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Reciban mis felicitaciones por su contribución a la hermosa obra de hermanar a Cuba con los pueblos de todo el mundo, señala el mensaje de Raúl en ocasión del aniversario 55 del ICAP El presidente Raúl Castro felicitó al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en ocasión de

Reciban mis felicitaciones por su contribución a la hermosa obra de hermanar a Cuba con los pueblos de todo el mundo, señala el mensaje de Raúl en ocasión del aniversario 55 del ICAP

cuba, raul castro, icap, instituto cubano de amistad con los pueblos
El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos cumplió 55 años de creado este 25 de diciembre de 2015. (Foto: ACN)

El presidente Raúl Castro felicitó al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en ocasión de su 55 aniversario y reconoció su contribución a la hermosa obra de hermanar a Cuba con los pueblos de todo el mundo.

En un mensaje por la efeméride divulgado en La Habana por medios de prensa, el mandatario cubano recuerda la creación del ICAP por el comandante en Jefe Fidel Castro con la premisa de que ser solidarios constituiría siempre un componente de la Revolución.

Estimados trabajadores del Instituto Cu­bano de Amistad con los Pueblos:

Han transcurrido 55 años desde que el Co­mandante en Jefe creara el ICAP, con la premisa de que ser solidarios constituiría siem­pre un componente esencial de la Revolución.
En fecha tan significativa, reciban mis felicitaciones por su contribución a la hermosa obra de hermanar a Cuba con los pueblos de todo el mundo.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *