Recibe Raúl a viceprimer ministro de Laos

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles al viceprimer ministro y canciller de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla. Durante el encuentro, Raúl Castro y Sisoulith evocaron momentos de la histórica relación que une a ambos países y la lucha de sus pueblos por

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles al viceprimer ministro y canciller de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla.

cuba, laos, raul castro, canciller de laos

Durante el encuentro, Raúl Castro y Sisoulith evocaron momentos de la histórica relación que une a ambos países y la lucha de sus pueblos por la soberanía e independencia.

Asimismo, constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de profundizar los nexos de cooperación. Igualmente, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

A Sisoulith lo acompañaron, Thongsavanh Phomvihane, vicejefe de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao; Buakeo Phumvongsay, embajador en Cuba; Khouanta Phalivong, director general del Departamento de Europa-América, y Moukdavanh Sisoulith, de la Cancillería de esa nación.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el director general para Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Gerardo Peñalver.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *