Recibe Raúl al primer ministro de Eslovaquia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, quien realiza una visita oficial a Cuba. Ambos mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales en un cordial encuentro, de acuerdo con una nota divulgada en La Habana. Constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, quien realiza una visita oficial a Cuba.

cuba, raul castro, primer ministro de eslovaquia
Ambos mandatarios constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales. (Foto: Estudios Revolución)

Ambos mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales en un cordial encuentro, de acuerdo con una nota divulgada en La Habana.

Constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en las potencialidades para su desarrollo. De igual modo, intercambiaron sobre otros temas de interés común de la agenda internacional, agrega.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Miroslav Lajcak, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores y Europeos; Peter Kazimir, viceprimer ministro y ministro de Finanzas, así como el embajador en este país, Ladislav Straka.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez y la embajadora en esa nación europea, Loipa Sánchez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *