Recibió Díaz-Canel a Canciller de México

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, recibió este lunes a la Excelentísima Señora Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos. Durante el fraternal encuentro intercambiaron sobre los lazos históricos entre los dos pueblos, el

Díaz-Canel recibió a Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, (Canciller). (Foto: Jorge Luis González/Granma)
Díaz-Canel recibió a Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, (Canciller). (Foto: Jorge Luis González/Granma)

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, recibió este lunes a la Excelentísima Señora Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante el fraternal encuentro intercambiaron sobre los lazos históricos entre los dos pueblos, el buen nivel de las relaciones bilaterales, la voluntad política de ambos gobiernos de fortalecer y ampliar dichos vínculos en aquellas esferas donde existen potencialidades, así como sobre diferentes temas de la agenda regional e internacional.
Acompañaron a la distinguida visitante las señoras Socorro Flores Liera, Yanerit Morgan Sotomayor y Ana Paola Barbosa, Subsecretaria para América Latina y el Caribe, Directora General para América Latina y el Caribe, y funcionaria, respectivamente, así como el embajador de México en Cuba, Juan José Bremer de Martino.
Por la parte cubana estuvieron presentes el  Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro Rogelio Sierra Díaz; el Director General de América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *