Recibió Raúl al Canciller de la República Italiana

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al excelentísimo señor Paolo Gentiloni, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de la República Italiana    En el encuentro intercambiaron acerca del desarrollo favorable de las relaciones bilaterales y constataron la

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al excelentísimo señor Paolo Gentiloni, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de la República Italiana

cuba, raul castro, italia, Paolo Gentiloni

   En el encuentro intercambiaron acerca del desarrollo favorable de las relaciones bilaterales y constataron la voluntad de ampliar los intercambios económicos y de cooperación entre los dos países. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

   Al visitante lo acompañó Mario Giro, subsecretario de Estado. Por la parte cubana estuvo presente Bruno Rodríguez Parrilla,  ministro de Relaciones Exteriores.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *