Recibió Raúl Castro a Vicepresidente de Suráfrica

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al vicepresidente de Suráfrica, Cyril Ramaphosa, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña. Cuba y Sudáfrica por fortalecer y diversificar relaciones económicas Durante el cordial encuentro, intercambiaron acerca del excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración

Raúl recibió a Cyril Ramaphosa, quien  realiza una visita oficial a Cuba.
Raúl recibió a Cyril Ramaphosa, quien realiza una visita oficial a Cuba. (Foto Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al vicepresidente de Suráfrica, Cyril Ramaphosa, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Cuba y Sudáfrica por fortalecer y diversificar relaciones económicas

Durante el cordial encuentro, intercambiaron acerca del excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración entre ambas naciones, así como de otros temas de la agenda internacional.

En el encuentro -precisó una nota divulgada aquí- estuvieron presentes el canciller cubano, Bruno Rodríguez y el viceministro surafricano de Relaciones Exteriores y Cooperación, Luwellyn Landers, entre otras autoridades de ambas partes.

Con anterioridad el dirigente surafricano se reunió con el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *